Nuestros Coros

 Voces Blancas del Conservatorio del Nalón

El Coro juvenil femenino Voces Blancas del Conservatorio del Nalón conforma la cúspide de la pirámide pedagódica y educativa de Voces Blancas del Nalón, y  está formado por alumnas del Centro de edades comprendidas entre los 13 y los 19 años. Dirigido por Oscar Allen y Cristina Luces. 

Luzcorae

Luzcorae (Changing Voices Choir) es el coro juvenil de voces mixtas del Proyecto. Formado por alumnos y alumnas del Conservatorio de Música del Valle del Nalón de edades entre los 12 y los 19, que están en la etapa del cambio de voz. Dirigido por Elena Camblor

Voblaninas del Conservatorio del Nalón

Voblaninas del Conservatorio del Nalón es el coro infantil de voces blancas del Proyecto. Sus componentes son los alumnos y alumnas más pequeños  del centro con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. Dirigido por Cristina Luces.

Coros Voces Blancas Escolares

Los coros Voces Blancas Escolares son coros infantiles de voces blancas integrados dentro de las Escuelas Públicas del Valle del Nalón.  Conforman la base de la pirámide educativa y pedagódica de Voces Blancas del Nalón y son la cantera principal. Sus componentes van desde los 6 a los 12 años de edad y están dirigidos por las componentes más veteranas del Proyecto.

Ensemble Voblana

Ensemble Voblana es un coro femenino de cámara amateur de voces adultas y formadas en el entrenamiento clásico y lírico de la voz con caracter de Community Choir. Sus integrantes van desde los 17 a los 27 años. Dirigido por Rocio Fernandez.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
- Proyecto Coral Voces del Nalón