Nuestros Coros

 Voces Blancas del Conservatorio del Nalón

El Coro juvenil femenino Voces Blancas del Conservatorio del Nalón conforma la cúspide de la pirámide pedagódica y educativa de Voces Blancas del Nalón. Sus coralistas están  entre los 15 y los 25 años de edad.

 

Dirigido por Oscar Allen. 

Luzcoræ

Luzcoræ (Changing Voices Choir) es el coro juvenil de voces mixtas del Proyecto. Formado por alumnos y alumnas del Conservatorio de Música del Valle del Nalón de edades entre los 12 y los 21.

 

Dirigido por Elena Camblor

Voblaninas del Conservatorio del Nalón

Voblaninas del Conservatorio del Nalón es el coro infantil de voces blancas del Proyecto. Sus componentes son los alumnos y alumnas más pequeños  del centro con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

 

Dirigido por Cristina Luces.

Coros Voces Blancas Escolares

Los coros Voces Blancas Escolares son coros infantiles de voces blancas integrados dentro de Colegios y Escuelas del Valle del Nalón.  Conforman la base de la pirámide educativa y pedagódica de Voces Blancas del Nalón y son la cantera principal. Sus componentes van desde los 6 a los 12 años de edad y están dirigidos por las componentes más veteranas del Proyecto.

Ensemble Voblana

Ensemble Voblana es un coro femenino de cámara amateur de voces adultas y formadas en el entrenamiento clásico y lírico de la voz con caracter de Community Choir. Sus integrantes van desde los 18 a los 29 años.

 

Dirigido por Rocio Fernandez.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Proyecto Coral Voces Blancas del Nalón